publicidad


Diecisiete bandas y artistas de primer nivel recalarán en la ciudad entre los meses de julio y agosto en una apuesta por la música en directo con formatos íntimos, aforos reducidos y recintos con la máxima seguridad

San Fernando se va a convertir en una de las principales referencias del ocio y la cultura este verano gracias al ciclo de actuaciones ‘Viva la vida’, que recalará en la ciudad en los meses de julio y agosto de la mano de importantes bandas y artistas de primer nivel que traerán a la ciudad lo mejor del panorama musical del país.

Serán 17 artistas y bandas que a lo largo de 15 fechas se darán cita en el nuevo recinto al aire libre de Bahía Sur, un espacio situado en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz que cumple las actuales medidas sanitarias, de seguridad y distanciamiento social que demandan este tipo de eventos. Este ciclo se programa gracias a la colaboración del Ayuntamiento isleño y la empresa The Music Republic.

Viva Suecia (17 julio), El Kanka (23 julio), La Mari de Chambao (24 de julio), Delaossa (25 de julio), Andrés Suárez (1 agosto), Carolina Durante (2 agosto), M-Clan (6 agosto), Chano Domínguez & Antonio Lizana (7 agosto), Miss Caffeina (9 agosto), Dani Fernández (13 agosto), Ismael Serrano (14 agosto), Full + Arco (15 agosto), Coque Malla (20 agosto), Amaral (21 agosto) y Martita de Graná (23 agosto) serán los protagonistas de este ciclo de actuaciones que se harán en formato íntimo, cercano, con aforos reducidos (unas 800 personas), pero con toda la fuerza de unos músicos nacionales de referencia que llegan a la ciudad para convertirse en uno de los principales atractivos culturales del verano.

De esta forma, San Fernando se suma a otras 40 ciudades y sus espacios singulares que forman parte del recorrido de este ciclo ‘Viva la vida’ para este atípico verano.

Las entradas para este ciclo de actuaciones se pondrán a la venta este jueves día 25 a las 12.00 horas a través de la plataforma WeGow https://www.wegow.com/.