Costa Cádiz Comunicación

VOX aboga por un incremento de los recursos y personal para acabar con el narcotráfico

VOX aboga por un incremento de los recursos y personal para acabar con el narcotráfico
26 abril
07:38 2017

Redacción | Provincia.- El narcotráfico sigue siendo uno de los mayores problemas que tiene la sociedad, y así lo pone de manifiesto el partido de VOX, en la provincia de Cádiz. Para la formación ·debido a la desesperante situación económica, es frecuente que se produzca la colaboración bien por acción directa u omisión de personas que viven en las cercanías de éstas playas. Y más sangrante se hace cada día la evidente falta de medios y personal con los que cuenta la Guardia Civil para combatir ésta lacra social”, aseguran.

PUBLICIDAD


Para Vox, cada vez son más numerosos los puntos de las costas gaditanas en los que se está detectando este comercio ilícito de sustancias prohibidas. Y es una situación que debe acabar de una manera firme y sistemática.

De igual manera, la protección de las fronteras, debe ser una prioridad para el gobierno de la nación. “Es necesario establecer un severo control no sólo ante la inmigración ilegal, también el tráfico de personas y estupefacientes que, ante la ineficacia que está demostrando la administración española, es cada día más numerosa e, incluso, más osada a la hora de realizar los desembarcos”, puntualiza.

Para ello, VOX aboga por un control de las fronteras incrementando los recursos en material, tecnología y personal que garantice la seguridad de la costas, la economía nacional y, sobre todo la liberación de esta execrable lacra que supone la droga.

Por último la formación, apoya las pretensiones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que, desde hace ya bastante tiempo están demandando la ayuda necesaria para combatir este infame comercio.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas