publicidad


El grupo parlamentario de VOX en Andalucía, y en especial sus dpalamentarios por Cádiz, vienen poniendo especial interés por lo que califican como» desastrosa gestión socialista» en la puesta en marcha del tren-tranvía en la provincia, entre Chiclana y la capital.

Para los parlamentarios de VOX la sensación no puede ser otra que la de» haber dilapidado cientos de millones de euros en proyectos absurdos y mal ejecutados, y que sólo han provocado perjuicios y graves incomodidades para la circulación y movilidad urbana», aseguran.

Por ello, la parlamentaria isleña, Angela Mulas, ha informado que ha sido solicitada copia de todos los expedientes administrativos relacionados con este proyecto, para que el equipo político de VOX pueda estudiarlo en profundidad y buscar una solución a los mismos y exigir las responsabilidades de todo tipo en las que, en su caso, se hubiese incurrido.

Mulas ha finalizado, asegurando que “Con el cambio de gobierno en Andalucía, se espera que haya por fin verdadera transparencia en estos expedientes, y que por fin se pueda saber qué es lo que ha venido sucediendo. Afirmando con rotundidad que no les temblará el pulso para exigir responsabilidades en caso de que se detecten irregularidades.”