Costa Cádiz Comunicación

Vox denuncia la situación que vive La Linea con el tráfico de droga, el contrabando y la inmigración ilegal

Vox denuncia la situación que vive La Linea con el tráfico de droga, el contrabando y la inmigración ilegal
12 junio
11:49 2017

Redacción | Provincia.- La formación de Vox en la provincia de Cádiz, asegura que la  actual situación política en España está provocando un enfrentamiento, a causa de la corrupción, entre los principales partidos. “Nos parece que esta lucha meramente partidista está socavando el interés por los verdaderos problemas que se viven en las localidades”.

PUBLICIDAD

Para Vox, a pesar del llamamiento de formaciones políticas y asociaciones, el trafico ilegal de tabaco e inmigrantes ilegales no sólo no ha cesado, cada día va a más. Y a pesar de ello, las administraciones nacionales y autonómicas parecen estar más interesadas en desatender los gritos de alarma y mirar para otro lado.

Desde VOX ya hemos advertido en varias ocasiones lo peligroso que resultar no tomar severas medidas en la frontera: dotándola de más personal y los medios materiales necesarios, de forma que la lucha contra el narcotráfico, contrabando de tabaco o el desembarco de inmigrantes ilegales estuviera controlado. La realidad, por desgracia, es otra bien distinta: no se ha hecho absolutamente nada.

Los últimos acontecimientos de La Línea y la petición de ayuda de su Alcalde, sin medios ya para dar solución a la situación hablan por si mismos. Es más aseguran que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están desbordados, incluso, con víctimas mortales entre sus filas.

“Estamos convencidos de que es necesario que las autoridades nacionales y locales vuelvan a tomar el control de la frontera Sur, acabando ya con esta infame situación. Es por ello que queremos expresar en VOX nuestro más sincero apoyo al Alcalde de La Linea, poniéndonos a su disposición para ayudar a devolver la normalidad a la situación que se vive en ésta localidad gaditana y en toda la costa gaditana, finalizan.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas