publicidad


El Concejal de Grupo Municipal VOXFrancisco Ramón Paredes, reitera al equipo de gobierno la falta de limpieza y salubridad que tienen los contenedores de la ciudad, e incluso muchos de ellos en mal estado de uso, dificultando el depósito de las basuras en su interior. 

Ante las reiteradas protestas vecinales, así como el hecho de varias caídas sufridas por personas mayores, concretamente en las zonas de San Bruno y barriada Bazán por la dificultad y resistencia del pedal de apertura de los contendores de basuras, causa por la cual algunas personas optan por depositar las basuras en el mismo suelo.

«Esta situación no es nueva y muestra la dejadez del equipo de gobierno ante los problemas de la ciudad, reitera la falta de limpieza, generando malos olores, propagación de cucarachas y moscas», asegura Paredes..

Paredes, pide al equipo de gobierno que realice las actuaciones necesarias de amnera urgente para solventar el lamentable estado de limpieza e higiene que está soportando nuestra ciudad.