Redacción | El Puerto.- La formación de VOX en El Puerto de Santa María, continúa apostando por una mejora en las condiciones de los edificios y palacios que están bajo titularidad municipal. Además de una mejor imagen que proyectaría la ciudad al visitante, creen necesario, ofrecer propuestas que pongan en valor estos inmuebles a la vez que generen oportunidades de empleo y desarrollo económico para nuestra ciudad.

Por citar algunos, nombran el Monasterio de la Victoria, situado en un lugar estratégico, y con acceso a las principales vías de comunicación portuenses: el acceso principal por carretera, la línea de ferrocarril y la futura estación de autobuses que está proyectada en las inmediaciones del citado edificio. El citado Monasterio podría convertirse fácilmente en un centro de convenciones y congresos. “Estamos convencidos de que, un proyecto bien estudiado y viable podría convertirse en un importante motor económico de empleo y oportunidades para la zona, ya de por sí, bastante maltratada con la crisis económica”, aseguran.


A la vista de éstos argumentos, consideran que las autoridades portuenses deberían tomar en consideración esta propuesta y apostar por el futuro de la ciudad, devolviéndole la importancia estratégica y económica que jamás debió perder.

Compartir con: