publicidad


La formación de Vox en Sanlúcar de Barrameda ha desmentido las declaraciones «no oficiales» a un medio de comunicación provincial, sobre la presentación de un candidato oficial para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

publicidad


«En VOX Cádiz no se ha autorizado la presentación de ningún candidato oficial en ninguna de las localidades en donde tenemos coordinador. Esta autorización debe de estar expresada directamente desde el Comité Nacional del Partido en Madrid, y se hará publica a los medios de comunicación por los canales oficiales en el momento en el que el partido lo determine», aseguran desde el propio partido.

«El Coordinador oficial en Sanlúcar de Barrameda, José Manuel Martinez Ayala, no ha sido nombrado candidato oficial de la localidad, no ha promovido ningún comunicado o nota de prensa oficial en éste sentido y siempre ha seguido las directrices del CEP. Por tanto, él no es responsable de las declaraciones aparecidas esta mañana en la prensa provincial», aseveran.

En el citado comunicado que ha sido enviado a la prensa para desmentir lo ocurrido, puntualiza que el partido en Cádiz, se reservará las medidas disciplinarias oportunas, en contra del autor o los autores de estas manifestaciones, por haber realizado declaraciones a la prensa en nombre del partido, sin tener potestad para ello.