Este miércoles, VOX El Puerto de Santa María, representando por Juan Carlos Sanz, Presidente de VOX Cádiz y Coordinador en El Puerto, Ana Peral, candidata de VOX a la alcaldía de Cádiz y Antonio García, responsable de prensa y RRSS han mantenido una reunión con distintos representantes sindicales de la Policía Local portuense.

Durante el encuentro, se trataron las diversas problemáticas de la Policía Local, haciendo especial énfasis en el nombramiento de un nuevo intendente mayor como un cargo esencialmente político, totalmente innecesario y que supondrá un importante descalabro económico.

También se pusieron encima de la mesa la necesidad de “una urgente reorganización de la estructura y organización de la Policía Local portuense”, de forma que, con los medio con los que actualmente cuenta, pueda ser muchísimo más efectíva en su trabajo y presencia en las calles.

Por último, VOX El Puerto de Santa María, se pregunta  “si va a ser la política habitual en Andalucía traerse a todos los cargos de naturaleza esencialmente politica que están siendo desplazados en Cataluña por los golpistas”.

Compartir con: