Costa Cádiz Comunicación

VOX solicita un incremento de agentes de policía así como una mejora en sus recursos materiales

VOX solicita un incremento  de agentes de policía así como una mejora en sus recursos materiales
20 julio
12:32 2017

Redacción | El Puerto.- Tras la alerta realizada por parte de la FLAVE en El Puerto de Santa María, sobre lla lamentable situación que viven diferentes vecinos de distintos puntos de la geografía portuense, en especial, los ubicados en la barriada los Milagros, Vox alza la voz para solicitar a quién corresponda, la  una mejora tanto en el número de agentes como en el equipamiento de los mismos, la realidad es que la situación actual no ha cambiado en nada.

PUBLICIDAD

Vox recuerda, que desde el sindicato CSIF,  se ha denunciado el estado actual de inseguridad en que desarrollan su trabajo los agentes de policía, solicitando urgentemente la adquisición de nuevos chalecos antibalas para todos los agentes que prestan servicio en El Puerto de Santa María. Una petición que, por supuesto, VOX El Puerto de Santa María comparte totalmente.

De igual manera comparten con el Sindicato de Policía Independiente (SUP),  la petición de una nueva comisaría para El Puerto de Santa María, adaptada a las actuales necesidades de la ciudad. “Consideramos que es una petición razonable dado el lamentable estado de las instalaciones en donde tienen que trabajar los agentes”.

Por todo ello, desde VOX- El Puerto, emplazan de nuevo a los responsables en ésta área, que tomen buena nota y reconduzcan la actual situación que se está viviendo en la ciudad.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas