Costa Cádiz Comunicación

Vuelve el concurso para el cartel anunciador de Carnaval de Rota

Vuelve el concurso para el cartel anunciador de Carnaval de Rota
26 octubre
09:22 2015

La Concejal Delegada de Fiestas,  Laura Almisa, ha informado, que la Junta de Gobierno Local celebrada en el día de hoy ha aprobado las bases para la convocatoria del concurso para la elección del cartel que anuncie la Fiesta de Carnaval 2016.

De acuerdo con el calendario festivo para el año 2016 aprobado en su día, la Fiesta de Carnaval se va a celebrar en nuestra localidad durante los días comprendidos entre el 6 al 14 de Febrero.

PUBLICIDAD


Almisas ha anunciado que podrán participar cuantas personas lo deseen con una o dos obras de temática y diseño libre como máximo, que sean aptas para su reproducción. El tema principal debe ser Rota y su Carnaval.

Los trabajos presentados deberán ser realizados sobre superficie rígida o adheridas a cartón, madera, etc. Las dimensiones de las superficies del cartel, serán de 65 cms. De alto por 45 cms. De ancho. Y deberán llevar la siguiente rotulación: ROTA, a doble cuerpo que “ CARNAVAL 2016 DEL 6 AL 14 DE FEBRERO “ y el escudo de Rota. Así mismo no deberá llevar la firma del Autor.

El Premio para el trabajo ganador será de trescientos euros, quedando el cartel premiado en poder del Ayuntamiento con todos los derechos de libre reproducción y difusión, pudiendo quedar el mismo desierto.

Las obras se presentarán en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Rota, los días laborables, en horas de oficina, hasta el día 11de Diciembre de 2015. Deben acompañar un sobre cerrado, en cuyo interior figurarán los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio y teléfono, por fuera debe colocar el lema correspondiente.

El Jurado estará presidido por la Sra. Concejal Delegada de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Rota, formando parte del mismo personas representativas del Carnaval Roteño, miembros del Consejo Sectorial de Fiestas y Técnicos de Artes Gráficas, siendo el fallo inapelable.

Para la delegada de Fiestas, Laura Almisas, era importante volver a realizar este concurso de carteles, que fue suprimido años anteriores, para poder dar la opción a artistas de la localidad a presentar sus propuestas y así fomentar y realzar su labor, además de incentivar la participación de los roteños y roteñas.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.