Costa Cádiz Comunicación

Y en la ruleta salió ganador Smurfit Kappa

Y en la ruleta salió ganador Smurfit Kappa
17 octubre
00:12 2016

Redacción | San Fernando.- El equipo de San Fernando pierde su primer partido cuando a falta de 37 segundos se ponía por delante en el marcador. En esos últimos 40 segundos tres goles, dos a favor local hacen que los puntos se queden en la Puebla.

PUBLICIDAD


Se presentaba el Isleño en la Palma con la intención de traerse los tres puntos a pesar de que esta semana se había quedado sin su mejor jugador, Fernando que hoy debutaba con la UA Ceutí.

Pero durante la semana se había trabajado para traerse los tres puntos. Empezó el primer tiempo con mucho respeto por los dos equipos, con apenas llegadas en los primeros minutos. Era más la intensidad local la que ponía en aprietos a Juanma, meta visitante.

Sólo dos tiros se pueden contabilizar por los de Isco en este primer tiempo, uno de Juan que salí lamiendo el poste y a falta de dos minutos para el final un contraataque que partía cuando Ortiz sacaba un balón en la línea con Juanma ya batido que llegaba a Juan que tras atraer a toda la defensa cruzaba a Lito sólo que inauguraba el marcador.

Así terminaba el primer tiempo, dónde los visitantes aprovecharon mejor su oportunidad.

Cuando comenzó el segundo tiempo nadie esperaba lo que se avecinaba, porque de empezar con dominio de nuevo local, los visitantes podían haber aumentado el marcador, pero el no finalizar estas oportunidades hacía que en el minuto 27 de partido Alberto empatara tras asistencia de Castizo.

Esto llevaba un poco la desilusión a los de San Fernando, que antes d darse cuenta veían como Antonio en un corner en un fallo defensivo adelantaba a los onubenses.

Pero la desidia que hubo antes del gol cambió en la siguiente jugada en la que Juan por tozudez en asistencia de Joselito, llevaba de nuevo el empate al marcador.

El partido ahí se convirtió en un toma y daca con llegadas de los dos equipos que buscaban la victoria, los del Smurfit Kappa para romper la racha de dos derrotas consecutivas y los de la Isla para mantener la imbatibilidad.

Cuando faltaban cinco minutos y con el empate en el marcador, Isco se la juega con Ortiz de quinto jugador, buscaba la victoria con sus cambios y la estrategia arriesgada.

Con este juego de cinco los visitantes se llevan un par de sustos ante robos locales, pero es Jesús de nuevo a pase de Joselito el que llevaba el adelantar a los visitantes. Locura en el banquillo cuando quedaban un minuto y cincuenta segundos para terminar, sólo quedaba defender.

Ahora era el técnico local quién ponía el quinto jugador y encerraba a los visitantes que sólo se defendían como podían.

Cuando faltan 37 segundos es Moreno el que tras una gran parada de Juanma que deja el rechace dentro del área vuelve a empatar el partido.

Locura en los dos banquillos, en la grada y un conjunto local que se lanza a por el partido. A falta de 11 segundos de nuevo Moreno bate a Juanma y lleva el definitivo 4-3 final.

En los últimos 11 segundos los visitantes lo intentan pero no consiguen el empate.

A falta del último partido el Isleño se pone con 9 puntos a sólo uno de la cabeza que comanda Cádiz CF Virgili y Alcalá de Guadaira. Mañana si Dos Hermanas gana su partido habría un triple empate en la cabeza con el Isleño a un solo punto.

La semana que viene a las 18,20 h en Bahía Sur recibirá al Pozoblanco Bar Mercado que tiene 8 puntos.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas