Deporte | Rota.- La Asociación de Salesianos Cooperadores de Rota pone en marcha la II Carrera Solidaria María Auxiliadora ‘Ven y sígueme’. Tras el éxito de participación y el buen resultado del pasado año, vuelven a impulsar esta iniciativa solidaria y deportiva, con la que se recaudarán alimentos para ‘Cocina Solidaria’.

La carrera, que se celebrará el próximo domingo 10 de abril, y que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige José Antonio Medina, contempla un recorrido de 5.000 metros para las categorías de cadetes a veterano masculino y femenino que partirá del lateral del Parque Laguna del Moral con Glorieta de Madre Mazzarello con llegada en el colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas); y recorridos más cortos adaptados a los niños más pequeños.


Desde este martes 16 y hasta el próximo 7 de abril estará abierto el plazo de inscripción para esta prueba solidaria, para la que cada participantes deberá aportar el día de la carrera dos kilos de alimentos no perecederos que se destinarán a ‘Cocina Solidaria’. Así los interesados pueden apuntarse ya a través del enlace www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/ii-carrera-solidaria-maria-auxiliadora.

Compartir con: