Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Ya se pueden tramitar las solicitudes para las nuevas subvenciones del Patronato Municipal de Deportes

26 septiembre
14:07 2017

PUBLICIDAD

Redacción | San Fernando.-  El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, han informado que ayer aparecieron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria de las subvenciones a clubes, asociaciones y deportistas individuales ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes para este ejercicio de 2017, correspondientes a la temporada 2016/2017.

Los interesados disponen desde hoy de un plazo de 30 días naturales para presentar sus solicitudes, concluyendo este plazo el próximo 25 de octubre. Los clubes y deportistas encontrarán la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones en la sección del Patronato Municipal de Deportes de la web del Ayuntamiento, www.sanfernando.es. La documentación de las solicitudes también se puede recoger de manera presencial en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Lebrero recuerda que, al igual que el pasado ejercicio, la suma de estas subvenciones es de 90.000 euros y que las mismas prestan especial atención al deporte base.

“Trabajamos para hacer un poco más fácil el día a día de nuestros clubes y deportistas, de aquellos que con su esfuerzo y su dedicación hacen que San Fernando siga marcando la diferencia como Ciudad del Deporte. Con estas subvenciones intentamos que sean más llevaderos los gastos que implican los entrenamientos y los desplazamientos. Animo a todos los deportistas que puedan acceder a estas subvenciones a que formalicen en estos días sus solicitudes”, detalla Romero.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas