publicidad


El portavoz del grupo municipal Vox y coordinador de la formación en San Fernando, Carlos Zambrano,  ha lamentado el espectáculo que están ofreciendo el equipo de gobierno (PSOE) y algunos partidos de la oposición municipal, en estas últimas semanas.

«Los vecinos de la ciudad han pasado de una campaña electoral, en la que algunos prometían proyectos faraónicos, a ver cómo se evidencian las deficiencias en la gestión municipal, sin obtener del Partido Popular y de los andalucistas más que una crítica y un enfrentamiento partidista», asegura.

Zambrano puntualiza que «en Podemos viven en su universo paralelo y sólo ven peligrosos fascistas por doquier. Los andalucistas siguen en su contradicción permanente, negando su propio pasado político en la Isla para no asumir sus responsabilidades, y a la vez enrabietados por no poder seguir participando en el gobierno de la ciudad. El Partido Popular sigue considerando que sus méritos deben limitarse a una crítica constante al gobierno municipal, y que eso les hace quedar bien ante su electorado.

Mientras el esfuerzo se dirige a mantener el enfrentamiento constante de cara a la galería, se resta dedicación a la gestión de los asuntos públicos, y se alimenta la falta de entendimiento del gobierno local y la administración pública andaluza actualmente gobernada por PP y Ciudadanos.

Desde Vox,  aseguran que no pueden seguirpermitiendo que los isleños paguen los errores de los políticos que hasta ahora nos han gobernado. Por eso, pedimos al actual gobierno y a toda la oposición que hagan un esfuerzo de entendimiento y trabajen unidos por levantar esta ciudad, que cada vez parece más un cementerio de proyectos abandonados como el parque del mar, el segundo punto limpio, el paseo marítimo de la Magdalena, el centro de salud de Camposoto y una larga lista de acciones prometidas en campaña que aún siguen sin materializarse.

Por todo ello, Vox aboga por realizar una gestión política basada en el sentido común y que tenga como último fin conseguir el bienestar del ciudadano.