publicidad


El portavoz municipal de VOX en San Fernando critica el gasto de 24.000 euros de dinero público en “una estrategia de postureo del PSOE”

El Portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de San Fernando, Carlos Zambrano, ha pedido a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, que deje de mentir a los isleños con “trucos de magia baratos, haciendo creer y vendiendo una historia que ni ella misma se cree”.

Zambrano hace referencia al acto en el que Cavada ha presentado la nueva imagen corporativa de la ciudad, “o así lo ha llamado ella, a pesar de que en la licitación pública se habla de marca turística”, puntualizó el edil. En este acto, en el que se dieron cita algunos representantes políticos y sociales de la provincia, “ocupó un lugar privilegiado el ex concejal isleño Fernando López Gil, amigo personal de la alcaldesa, aunque a la oposición ni siquiera se le invitó”.

“La verdadera finalidad de esta convocatoria era servir a la estrategia del PSOE del postureo, en su constante campaña mediática para intentar mejorar la imagen de la alcaldesa”, afirma Zambrano quien lamenta haber conocido por la prensa la nueva imagen corporativa de San Fernando.

Para el portavoz de VOX, “antes de gastar 24.000 euros en un logotipo nuevo, primero hay que mejorar la ciudad, hacerla atractiva al visitante y crear una oferta turística”, asegura Zambrano quien añade que “tres fotos y un dibujo no evitan el cierre de comercios y la fuga de empresas con la consiguiente subida del paro, que ya supera la cifra de 12.000 isleños sin empleo y una tasa del 29%”.

“Para que los empresarios inviertan necesitan una ciudad limpia, con buenos accesos y zonas de aparcamientos, con polígonos industriales atractivos y no dejados de la mano de Dios. Para crear empresas y comercios es necesario ayudar a los comerciantes con ordenanzas adaptadas a los tiempos e impuestos no abusivos. Eso es lo que crea riqueza y economía”, concluye el edil.

Por todo ello, Zambrano ha lanzado un mensaje a la alcaldesa recordándole la necesidad de invertir el dinero en lo realmente importante.