Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Zumbatón Solidario el próximo domingo 29 a beneficio de la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta

Zumbatón Solidario el próximo domingo 29 a beneficio de la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta
24 octubre
12:40 2017

Redacción | San Fernando.- La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y la presidenta de la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta, Manuela Marín Mora han presentado esta mañana, el Zumbatón Solidario que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre, a las 11.30 horas en el Parque Almirante Laulhé. Este evento, organizado por la Asociación Isleña con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, El Corte Inglés, el Tercio de Armada (TEAR), el Tercio del Sur (TERSUR) y el Gimnasio SmartFit One, y tendrá como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta. El acto de presentación también ha contado con la presencia de la gerente del Gimnasio Smart Fit One, Inés Ballade. Durante esta jornada deportiva solidaria también tendrán lugar un mercadillo solidario y sorteos de regalos a todos los participantes.

PUBLICIDAD

Para participar en el Zumbatón se deberá abonar una aportación de 5 euros. Cada participante recibirá una camiseta del evento, una botella de agua y una bolsa con fruta. Las entradas podrán ser adquiridas en la sede de la asociación, situada en la calle Pérez Galdós, 24, de lunes a viernes de las 18.00 a las 20.00 horas o en el mismo día 29, en el mismo Parque Almirante Laulhé a partir de las 10.00 horas.

Por su parte, Marín indica que la asociación realizará diversos talleres para familias necesitadas, entre ellos de costura, manualidades, cocina y crochet. Cada familia que aporte su labor en el taller puede cambiar su trabajo por vestimentas del ropero solidario o por alimentos de primera necesidad disponibles por la asociación. “Con los fondos recaudados, podremos dar continuidad a nuestro trabajo en pro de las familias más desfavorecidas de la ciudad”, resalta la presidenta de la Asociación.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas